DISFRUTA LA PASIÓN POR EL PISCO

KUSI, es la palabra quechua que significa alegría o felicidad, es el nombre del benjamín de esta emprendedora y comprometida productora, Kusi se ha elaborado con uva cien por ciento quebranta, cultivada y seleccionada de los cálidos viñedos iqueños.

El pisco Kusi by qollqe.

Nace con la idea de crear un pisco más estándar pero limpio y para coctelería que también sea amigable puro. sigue los mejores estándares de calidad.

El jugo de las uvas se obtiene a través del proceso de mosto yema, que significa por presión natural de los granos de uva, obteniéndose el jugo por gravedad. Posteriormente también se utiliza prensa neumática con el manejo adecuado para no romper las pepas y así evitar sabores inadecuados. Una vez conseguido los jugos, se lleva el preciado líquido a el tanque de fermentación, que al concluir se obtiene un vino joven con el cual se procede a la destilación.

Esta se realiza en alambiques de 1100 litros. El resultado es Kusy by Qollqe, un pisco limpio, brillante, de 41 grados de alcohol, con todas las características de la quebranta, fresco y juvenil.

barra

kusi, la alegria de brindar con pisco.

La mejor opción en personalización.